Santo Domingo.- Los eventos médicos en el país se han renovado, ahora cuentan con una nueva oferta en su parte no científica y es que actualmente unos frío frío típicos dominicanos llevados con creatividad, higiene y mucho ingenio acompañan las actividades de salud.
Se trata de Chupirul & Raspillao, una refrescante aventura de sabores que inició hace tres años, de la mano de la mano de la emprendedora Daysi Acevedo.
Le puede interesar:
Sociedad Dermatología pide tomar precaución por calor, realiza caminata (VIDEO)
Los «Chupi», como se les llama ya famosamente en los eventos de todo tipo de actividades, son contratados por agencias organizadoras, sociedades médicas y laboratorios para ofrecer a los participantes de congresos y diferentes eventos médicos que se desarrollan en el país.
Lo que hace que Chupirul & Raspillao sea la diferencia entre otros frío frío, además del control de calidad y su presentación, son sus interesantes sabores y mezclas.
Los sabores incluyen frambuesa, chicle, uva y fresa, y sabores naturales de frutas producidas de los campos dominicanos, como jagua, tamarindo, guayaba, mango, limón, piña y chinola.
Beberse un Chupi en un evento médico es más que tomarse un frío frío, es toda una experiencia que incluye música, luces y la gentil atención de las ChupyChicas y ChupyChicos, nombre con el que ha bautizado Daisy a sus ocho colaboradores.
Chupirul & Raspillao es una marca de Resumen de Salud que lleva en alianza con emprendedores como Daysi Acevedo.
Para contratar para su evento:
WhatasApp (809) 998-8895 y (829) 962-7586
@eldivodelasalud
@chupirulyraspillao
Ver VIDEO
https://www.youtube.com/shorts/SIvCF7IlrNs
Por Luisa Fernanda Alvarado