Elecciones aplacan agenda médica

actividades

Santo Domingo-. La agenda médica solo se activa hasta este jueves 16 de mayo, pero se aplica para el resto de la semana.

Desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de mayo, Alkamedia (Soluciones avanzadas en control de infección) realizará su II Congreso «Iberoamericano de Esterilización», en Cartagena de Indias, Colombia.

La entidad presentará el jueves 16 el taller «Innovación y Tecnología Avanzada en Control de Infecciones» y el viernes 17, a las 3:00 de la tarde, el taller «Soluciones en Acción: Casos de Éxito Con ALKAMEDICA®».

Información: https://www.instagram.com/p/C6xDgr5L3zb/?igsh=ZjdnMHJ4NDZkaGty

Entre las actividades de la agenda médica de este jueves 16 mayo, Farmacia Los Hidalgos realizará su Jornada de Pelo y Piel, con la doctora Luisana Pérez.

Se llevará a cabo en la sucursal ubicada en Plaza Mezzaluna, los asistentes podrán disfrutar de análisis de piel, regalos por compra, guía y consulta médica.

Información: https://www.instagram.com/p/C66SWSttgIb/?igsh=MW90em92cHIxeXNobQ==

Te puede interesar: Farmacia Los Hidalgos realiza «Jornada pelo y piel»

También este jueves, la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica (SODOCIPRE) ofrece su conferencia “Todo sobre la Distorsión Dinámica de la Mama”, a cargo de la médico brasileña Débora Pitol, cirujana plástica, reconstructiva y estética.

La actividad se realizará a las 7:00 de la noche, en Santiago.

Información WhatsApp: +1 (829) 826-0141

Las actividades de la agenda médica de fin de semana se encuentran poco activa en el ámbito de actividades para el área de salud en República Dominicana.