Humano de Corazón patrocina operativo quirúrgico pediátrico

humanodecora.jpg

Con la finalidad de colaborhumanodecora.jpgar con la recuperación de los niños con enfermedades de alto costo y complejidad, “Humano de Corazón” auspició una jornada médica pediátrica de la Fundación Cure para rehabilitar a 15 niños que padecen de malformaciones complejas de cadera.

En la jornada el doctor Harry Kim, de los Estados Unidos, asistido por los doctores Dan Ruggles, Félix Manuel Santana y Karina Pichardo, evaluaron cada caso de manera individual previo a la cirugía de cada paciente.

El Centro de Ortopedia y Especialidades Cure cuenta con la tecnología y facilidades necesarias para la realización de los estudios requeridos en el proceso quirúrgico de los pacientes, así como las unidades para la recuperación post quirúrgica.

El personal médico y administrativo de la fundación fue asistido con los pacientes y sus familiares, por el equipo de voluntarios Humano de Corazón, quienes apoyaron emocionalmente las actividades durante toda la jornada.

Humano de Corazón tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

Las fundaciones aliadas son Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Cure Dominicana, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.