Santo Domingo.- El Centro de Atención Integral de la Discapacidad (CAID) y Humanos Seguros unieron fuerzas para dar mayores beneficios a sus usuarios.
Los pacientes del CAID tendrán la facilidad de acceder a servicios terapéuticos cubiertos por sus pólizas de seguro de salud.
El CAID y Humano Seguros buscan con esta iniciativa promover el acceso equitativo a las atenciones médicas, de acuerdo a una nota enviada a nuestra Redacción.
Jorge William Hernández, padre, presidente del Consejo Directivo del CAID, firmó dicho acuerdo junto a la doctora Mary Bairán, vicepresidenta de Salud de Seguros Humanos.
Este acuerdo garantiza que el CAID reciba una compensación justa por cada servicio autorizado, en línea con las tarifas establecidas por la aseguradora.
Hernández declaró que «la formalización de este contrato abre a los niños y las niñas con discapacidad un mayor acceso a los servicios de reconocida excelencia brindados por el CAID, y amplía el margen de las familias aseguradas en Humano para solventar el costo de las terapias».
La doctora Bairán señaló «esta colaboración refleja nuestro compromiso con la comunidad y nuestra convicción de que todos merecen acceso a servicios de salud de calidad».
Resaltó lo importante para Salud Seguros Humanos de esta asociación con el CAID, que brindará apoyo a niños y niñas con discapacidad, certificando que reciban el cuidado y la atención que merecen.
Este acuerdo enmarca el compromiso que tienen estas dos instituciones con el bienestar y la inclusión de las personas con discapacidad.