A finales de año será inaugurado el hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, estructura que presentará un innovador concepto orientado a usuarios de largas estancias como el segmento del turismo médico.
El hotel de 11 pisos está ubicado en la avenida Winston Churchill, al lado de la Farmacia Carol y frente al centro comercial Blue Mall, lo que supone localización céntrica y preferente.
Le puede interesar:
El Domínico Cubano contacta alianzas
El Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, tiene un diseño totalmente accesible bajo estándares internacionales, que le permite a personas con discapacidades o recientemente operadas de cirugías generales, ortopédicas, bariatricas, estéticas y otros procedimientos electivos recuperarse en un espacio seguro que toma en cuenta todas sus necesidades y la de sus acompañantes.
Le puede interesar:
Sociedad Ortopedia opina sobre lo que hace falta en turismo médico
Lanzan aplicación para servicios médicos vía tarjetas
Hospital IMG, con innovaciones en turismo médico
Entre las novedades de la propiedad están un gimnasio con equipos que permiten la rehabilitación y una piscina al aire libre con plataforma especial para personas en sillas de rueda.
También contará con un programa de bienestar y acceso a personal médico, terapia física, nutrición y enfermería, así como acuerdos con centros de salud y unidades médicas ambulatorias con capacidad de brindar asistencia a sus usuarios.
Le puede interesar:
Inauguran exclusivo wellness center en Santo Domingo (VIDEO)
Analizarán qué hacer con títulos de graduados en el exterior
El hotel ofrecerá aproximadamente 140 metros cuadrados de espacio flexible para eventos de diversos tipos, incluyendo los del sector salud y farmacéutico.
El doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, fue invitado a un recorrido por la construcción, guiado por Rafael Blanco Tejera, inversionista y desarrollador del proyecto, así como vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).
Cambiaso expresó que los sectores salud y turismo día a día fortalecen sus vínculos y fomentan nuevas propuestas e inversiones y que este proyecto representa una muy buena noticia para el sector turismo de salud dominicano.