La Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica entienden que el turismo de salud beneficiará a los médicos dominicanos con más pacientes y la transferencia de conocimientos.
En ese sentido, invitaron a las sociedades médicas a integrarse al 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que inicia este miércoles y culminará el viernes, en el hotel Renaissance Jaragua en Santo Domingo.
Le puede interesar:
CEDIMAT ofrecerá servicios a pacientes de Curazao
El doctor Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes, presidente de la Asociación y AF Comunicaciones, afirmaron que en el impulso turismo médico del país deben participar todos los sectores relacionados a la salud.
El congreso contará con la participación de prestigiosas instituciones de salud, así como representantes de los sectores hotelero, financiero, gobierno, educación, clínicas, seguros locales e internacionales, todo esto en un ambiente diseñado para generar alianzas público-privadas y orientar sobre las nuevas tendencias y cómo prepararnos para competir en un mundo globalizado, diseñando estrategias para fortalecer la competitividad del sector salud de la República Dominicana y evitar el intrusismo.
Le puede interesar:
Nueva alianza en turismo de salud
El Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar cuenta con el apoyo de los Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores, Vicepresidencia de la República, Consejo Nacional de Competitividad, Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Cámara Americana de Comercio.
El turismo médico representa un nuevo nicho de mercado para la República Dominicana que nos permite fortalecer nuestra marca país, realizando esfuerzos coordinados en la educación médica continua, transferencia de tecnologías y conocimientos, fomentando la seguridad, innovación y mejora de los estándares de los servicios de salud en beneficio de pacientes locales y extranjeros.
Para más información, ver agenda y realizar registro en línea puede visitar: