“La vida no puede esperar”

Santo Domingo.- Amadita Laboratorio Clínico reunió a un selecto grupo de periodistas y comunicadores para celebrar lo que fue su primer encuentro postpandemia.

En la reunión ““Cata-maridaje” realizada en el salón Rooftop de La Bodega, participaron directores y editores de los principales espacios de salud del país.

La actividad entre amigos, colaboradores y relacionados fue presidida por Patricia Marcano, gerente de Mercadeo de Amadita Laboratorio Clínico, quien agradeció a los profesionales de la comunicación por acudir al llamado.

“Definitivamente la pandemia nos enseñó muchas cosas, una de ellas es el valor de poder encontrarnos, saludarnos y hasta abrazarnos. También aprendimos: “que la vida no puede esperar”, expresó.

Destacó que, en Amadita Laboratorio Clínico “estamos continuamente innovando, porque tenemos muy claro nuestro rol en la vida de las personas, y a través de cada una de las iniciativas que desarrollamos e implementamos buscamos mantenernos fiel al norte de ser un aliado de salud y bienestar para cada dominicano”.

Agregó que todos sus canales de servicio buscan atender oportunamente esas necesidades de analítica clínica y a la vez permitir que puedan contar con más tiempo para lo que cada uno desee hacer, para todos esos importantes proyectos que desarrollamos diariamente.

De igual forma aprovecho el encuentro para compartir “en primicia, con ustedes un comercial que traduce nuestra promesa de continuar moviéndonos como se mueve la vida para que todos disfrutemos de más tiempo en momentos como este que hoy compartimos con ustedes”.