Le meten la mano al Arturo Grullón

FOTOS_ENTREGA_CONSTRUBUCION.JPG

FOTOS_ENTREGA_CONSTRUBUCION.JPG

Santiago.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y la Fundación AES Dominicana hicieron una donación al Hospital Infantil Arturo Grullón de esta ciudad de Santiago, para la construcción de una oficina, la cual le servirá de archivo.

La cooperación se fundamenta en que, en la actualidad, el centro de salud carece de un lugar donde archivar, documentos y llevar la contabilidad de los registros de los pacientes que son atendidos.

El presidente del FONPER, Fernando Rosa, hizo la entrega de 2 millones de pesos, fondos que se obtienen a través la Ley No. 108-10, el cual sirve para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana.

“A través de la Ley de Cine 108-10, el FONPER, junto a la empresa Itabo, logran que esas compañías de películas, le dona diferentes fundaciones algunos recursos de los beneficios que obtienen, hoy estamos entrega al hospital infantil Arturo Grullón, de Santiago, 2 millones de pesos producto a la partida que nos tocó”, dijo Rosa.

El funcionario entregó los cheques a la directora del Hospital Dra. Rossy Morel, quien manifestó su agradecimiento en nombre del Hospital Infantil Arturo Grullón al Licenciado Fernando Rosa la mano solidaria y ayuda que siempre ha depositado al Centro de Salud.

“Hace unos años nosotros necesitábamos un edificio para el tratamiento de la diabetes infantojuvenil y gracias a las gestiones de licenciado Rosa, se pudo hacer aquí en el área externa frente a la emergencia. Ese edificio ha sido de gran ayuda para los niños diabéticos de la región, ahora volvimos a solicitarle una ayuda de nuevo para un edificio que necesitamos de un nivel, para el área de archivo contabilidad, nos dijo que si, y hoy estamos recibiendo este regalo Reyes”, dijo Morel.