Con 35 años de servicios ininterrumpidos en el mercado dominicano, MAX Corredores de Seguros se ha consolidado como la tercera empresa más importante del sector de corretaje en República Dominicana, exhibiendo como su principal fortaleza, la experiencia acumulada en su cuadro ejecutivo, permitiéndoles asesorar a su cartera de clientes para realizar inversiones eficientes alrededor del variado universo del manejo de riesgos.
Establecida a finales de la década de los 70, MAX Corredores de Seguros ha logrado diferenciarse en el mercado a partir de focalizar su propuesta de servicios en el trato personalizado, así como en la capacidad y agilidad de respuesta y el exhaustivo seguimiento a las reclamaciones.
Durante esta tres décadas y medias de trabajo, MAX ha construido relaciones fuertes y rentables con las principales empresas aseguradoras del país sobre la base de la credibilidad, creatividad, agilidad de respuesta y seguimiento, siendo éste unos de los pilares que sustenta la calidad del servicio que ofrecen a una cartera con más de 4 mil clientes.
Entre ellos importantes compañías del país en diferentes sectores como son: energía, transporte, telefonías, industria de consumo masivo, entre otras.
Este portafolio de clientes permite generar un volumen de negocios que confirma a MAX Corredores de Seguros entre las primeras tres empresa de mayor impacto de volumen y servicio al cliente asegurados en el país.
Jeannidalia Grullón, presidenta de la firma, expresa: “Estamos comprometidos en continuar brindándoles a nuestros clientes soluciones de coberturas de seguros que les proporcionen la tranquilidad y confianza que se merecen, entregando un servicio de calidad para la satisfacción de sus necesidades, a través de la mejora continua de nuestros procesos, preparación y especialización permanente de nuestros colaboradores y las relaciones con los proveedores”.
MAX Corredores de seguros fue fundada en el año 1979 por el Sr. Máximo Grullón Espaillat, quien cultivó con gran esmero y dedicación la mística de servicios que hoy forman parte de la empresa.
En septiembre de 1993 renuevan su imagen al incorporar un relevo generacional, llamándose Máximo Grullón Sucesores, S.A., ya para el año 2006 Máximo Grullón Sucesores vuelve a crecer internamente y, a raíz de esto, cambia su nombre a MAX Corredores de Seguros y su imagen a una más acorde con las exigencias mercadológicas actuales.
Hoy día la empresa cuenta con un equipo integrado por unos 60 profesionales, distribuidos en oficinas corporativas en Santo Domingo, Santiago y Bávaro para dar asistencia a una cartera de más de cuatro mil clientes.