Misa por el Día de Virgen de la Altagracia

Misa.jpeg

Misa.jpeg

Santo Domingo.-Previo a la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó su tradicional homenaje con una misa.

La ceremonia la celebró el padre José Luis Hernández, en el parqueo de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la avenida Ortega y Gasset, número 90, Cristo Rey, Distrito Nacional.

Le puede interesar:

Tras la tempestad, llega la calma: Waldo y Ministro se sientan cordialmente (VIDEO)

El doctor Cruz Jiminián aseguró que todo el que asiste a esta celebración tiene un año bendecido, exitoso y bien protegido para enfrentar con firmeza los obstáculos que se presentan en la vida, durante el año.

Sostuvo que lleva aproximadamente 30 años con esta tradición en acción de gracias a la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano y confiesa ser testigo viviente de muchos milagros que a través de su fe en la Virgen de la Altagracia ha podido recibir y presenciar.

Le puede interesar:

Retoman diálogo entre Ministro de Salud y el CMD

El también el presidente de la Fundación Cruz Jiminián pidió a las familias dominicanas mantenerse unidas y a profesar su fe en Dios para que la paz, amor y tranquilidad que surgen al tener esa fuerza espiritual en el corazón se impregne en los hogares y los fortalezca.

El doctor Cruz Jiminián, quien se ha destacado por ser un médico al servicio de los más necesitados, agradeció a todos los devotos que se dieron cita en la clínica para honrar y agradecer a la Virgen de la Altagracia.