ARS Palic, Amadita Laboratorio Clínico y la Fundación Operación Sonrisa, devuelven 48 sonrisas en la región del Cibao Central.
Voluntarios y médicos brindaron las capacidades alimenticias de niños y adolescentes con condición de labio y paladar hendido, gracias a la XXIII misión médica y la Tercera misión ILAC-Santiago.
Le puede interesar:
ARS Palic realizó panel de expertos sobre lactancia materna
ARS Palic se hace más fuerte, compra aseguradora
Paul Martínez Efres, director ejecutivo de Operación Sonrisa en República Dominicana destacó que en lo que va de este 2019 han logrado realizar más de 150 operaciones gratuitas a niños con condiciones de labio y paladar hendido en el país durante dos misiones médicas con especialistas voluntarios provenientes de Centroamerica, Canada, Estados Unidos, Europa, Suramerica y el Caribe.
Martínez puntualizó que la intención es llegar a más comunidades y que la fundación ayude a mejorar las vidas de estos pacientes con esa condición.
Al final de la jornada ARS Palic y Amadita Laboratorio Clínico, realizaron un encuentro de agradecimiento a los médicos y voluntarios que donaron su talento y tiempo para ofrecer mejor calidad de vida a los niños y adolescentes operados en esta misión.
Le puede interesar:
Amadita inauguró esta tarde otra sucursal
En el encuentro Natacha Quiterio, vicepresidenta de mercadeo y desarrollo corporativo de ARS Palic, expresó que con esa iniciativa se refieren a su compromiso social de proteger la salud de los dominicanos y aplauden la labor que desarrolla la Fundacion Operación Sonrisa en nuestro país.
“Gracias a su aporte los beneficiarios no solo recuperan la sonrisa, también devolvemos la tranquilidad a sus familias”, indicó Quiterio.
Le puede interesar:
Amadita en Congreso Mesoamericano y del Caribe de Pediatría
El gerente de ventas de Amadita, Raúl Abreu, señaló que tienen varios años apoyando la jornada ofreciendo el proceso de los análisis clínicos a los niños que son operados, ya que esto es parte de la responsabilidad social que tiene la empresa con la comunidad.
Los voluntarios y médicos especialistas provinieron de Ecuador, Bolivia, Honduras, Estados Unidos, Peru, Mexico, Colombia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y República Dominicana.