Los doctores Wilson Roa, presidente del Colegio Médico Dominicano y Dalín Olivo, secretaria de general, fueron juramentados este viernes como titular y suplente representantes del Colegio Médico Dominicano (CMD), ante el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS).
La juramentación del presidente del CMC, y Olivo estuvo a cargo del viceministro de Trabajo y suplente del presidente del CNSS, Winston Santos con la presencia de los miembros del CNSS y del Gerente General del Consejo, Rafael Pérez Modesto.
Roa sustituye al doctor Waldo Ariel Suero, pasado presidente del CMD, mientras que la doctora Olivo a su colega Mery Hernández.
Con estos nuevos representantes se cumple con la presentación de este sector en el Consejo, tal como lo establece el artículo 23 de la Ley 87-01.
Quizá le interese leer:
Gobierno y gremialistas, sentados ayer de nuevo por acuerdo
Wilson Roa inicia año con los guantes puestos
De aucerdo a la información que detalla http://hoy.com.do, en lo adelante, los médicos se integrarán a las diversas comisiones de trabajo del CNSS, en las que se estudian y evalúan diferentes temas presentados al pleno del Consejo, entidad que regula el funcionamiento del Sistema y sus instituciones.
