Santo Domingo.- La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) le concedió al Grupo Médico Hospiten la renovación del sello EFQM 500, que le acredita una gestión excelente, innovadora y sostenible de las operaciones empresariales.
El Grupo Hospiten cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados, distribuidos en República Dominicana, España, México, Jamaica y Panamá; y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist, cuya calidad es reconocida por el sello.
Le puede interesar:
Hospiten investiga nuevas terapias contra el lupus
De acuerdo con un comunicado de prensa del grupo sanitario, el sello es la única certificación internacional que evalúa con el Modelo EFQM, el cual ayuda a las organizaciones a abordar la transformación desde el punto de vista de la gestión, para mejorar su rendimiento.
Su entrega es en base a una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.
Juan José Hernández, presidente de Grupo Hospiten dijo que esta renovación refuerza la orientación de la compañía hacia sus clientes y les permitirá seguir trabajando para lograr la mejora continua.
“Con esta distinción se obtienen una serie de ventajas como la sincronización con las certificaciones ISO, el reconocimiento social, favorece la competitividad y la calidad en la gestión integral, todos logros importantes para Hospiten”, dijo Hernández.