El Servicio Nacional de Salud (SNS) a través del Servicio Regional de Salud Valdesia pone en funcionamiento la nueva emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, Baní.
La emergencia fue totalmente renovada por la Oficina de Ingenieros Supervisores del Obras del Estado (OISOE), la cual junto al SNS se encargaron de su total equipamiento.
Le puede interesar:
Directores regionales se reúnen por tema del dengue
Exministro de Salud tiene la clave para bajar mortalidad neonatal
La directora del Servicio Regional Valdesia, doctora María Elexia Bautista, quien estuvo a cargo de la apertura de la misma, explicó la importancia de esta área en un centro de salud.
“Este es un hospital provincial que demanda muchas atenciones y esta área juega un papel muy importante en la vida de los pacientes que llegan con algún caso de emergencia a nuestro centro de salud” indicó.
El centro asistencial dispone de ocho camas, servicios de atención al usuario, gineco-obstetricia, triaje, medicación y nebulización, farmacia, área de cura, trauma shock, sala de espera y área de pie diabético.
Con la readecuación y puesta en funcionamiento de esta área tan importante del centro de salud, los residentes en la provincia recibirán mejores servicios, de mayor calidad, con garantía de una atención oportuna.
Por Jusety Pérez