Sociedad de Nutrición es reconocida en Hospital José María Cabral y Baéz

PHOTO-2019-06-21-09-56-13.jpg

PHOTO-2019-06-21-09-56-13.jpg

La Residencia de Nutrición Clínica Hospitalaria del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, otorga placa de reconocimiento a la Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (SODONEP).

El reconocimiento se realiza en marco de la celebración de su fiesta de graduación y promoción de residentes, por su aval y apoyo docente desde el inicio de la residencia en el año 2014.

Le puede interesar:

Inició ayer congreso cardiología con nutrición y prevención 

El Robert Reid realiza primera gastrostomía a un niño con fibrosis quística 

La placa fue recibida por la asesora de la directiva, doctora Gloria Velázquez, en representación de la presidente actual de la sociedad, la doctora Anayanet Jaquez.

Asimismo, el doctor Alexander Luciano, coordinador de la residencia y expresidente de la referida sociedad, hace entrega del reconocimiento correspondiente junto a los médicos egresados de la tres promociones y las residentes que aún les falta completar su programa académico.

En el encuentro fueron promovidas las residentes Wilka Acevedo a segundo año y Rafaelina Reyes, jefe de residentes y promovida a tercer año, las placas fueron entregadas por el doctor Algeny Filpo.PHOTO-2019-06-21-09-56-14.jpg

Le puede interesar:

Madre Paso a Paso Talks instruye a padres

Especialistas ponderan el valor de la sana nutrición en la mujer 

Además, entregaron reconocimientos por parte de los residentes a una parte del personal de enfermería del departamento de nutrición donde entregaron placas a las enfermeras Ángela Vásquez y Magalys Samboy.

El doctor Luciano como coordinador de la residencia hace entrega de una placa a la doctora Gloria Velázquez en reconocimiento por ser fundadora y los aportes a esta residencia durante el periodo 2014-2016.

Le puede interesar:

Gastroenterólogos analizaron enfermedades gastro-pediátricas 

De manera sorpresa y emotiva las residentes en pleno hacen entrega de una placa a su coordinador destacando que el doctor Alexander Luciano es un ser humano especial, integro, preocupado y entregado a la formación de sus residentes no solo en lo académico según el programa de estudio sino que forma sobre el crecimiento personal de cada una de ellas.

Por Jusety Pérez 

resumuendesalud@gmail.com