Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular juramentó su nueva junta directiva presidida por el doctor Moisés Garib.
Garib asumió la directiva con el compromiso de continuar impulsando el desarrollo y la promoción de la cirugía vascular y endovascular en la República Dominicana.
La directiva recordó a la población que la atención temprana y precisa es crucial para abordar enfermedades como la arterial periférica, aneurismas y otras afecciones vasculares.
Destacó la importancia de contar con profesionales comprometidos, como los que conforman la entidad.
El doctor Garib ejerce como cirujano vascular y endovascular en el Centro Médico Moderno, de la capital dominicana.
Planes a futuro
En los próximos años, la entidad se propone desempeñar un papel crucial en la evolución de la cirugía vascular y endovascular en el país.
Trabajará estrechamente con sus miembros para mantener estándares de excelencia, fomentar la educación continua e investigación y facilitar el intercambio de conocimientos, destaca.
De igual modo, estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y colaborar con la industria, para garantizar el acceso a equipos de última generación, mejorando así los resultados de los procedimientos.
También establecer políticas de salud relacionadas con la cirugía vascular y endovascular, abogando por el acceso equitativo a la atención y la mejora de la calidad de los servicios.