Ventura Camejo destaca avances y calidad en trabajos hospitales de Santiago

bajio.jpeg

bajio.jpeg

Santiago.- El ministro de Administración Pública ponderó los trabajos de ampliación y remozamiento del hospital José María Cabral y Báez, y los trabajos de reconstrucción que se desarrollan en el materno infantil doctor Arturo Grullón.

Ramón Ventura Camejo, al realizar un recorrido por las instalaciones de ambos hospitales junto al viceministro Elso Segura Martínez para supervisar los trabajos de reconstrucción dijo que “valió la pena la espera”.

Le puede interesar:

El Cabral reúne jefes de servicio para tratar calidad

“Estamos muy emocionados con la calidad de los trabajos que se desarrolla la ampliación y remozamiento del Cabral y Báez”, dijo. Opinión que comparte en torno al hospital doctor Arturo Grullón.

En el Cabral y Báez, la visita estuvo guiada por el doctor Ernesto Rodríguez, director del centro de salud, quien le informó al ministro que el centro dispondrá de 56 nuevos modernos consultorios, áreas diagnósticas para cardiología, neurología y gastroenterología y de atención al diabético.

Le puede interesar:

Neurólogos anuncian caminata y simposio por Día del Ictus (VÍDEO)

Mientras que en su recorrido por las nuevas áreas de salas y quirófanos del Arturo Grullón, junto a su directora, Cruz María Santana, Ventura Camejo admiró la transformación que se está experimentando en el centro, con la ampliación, remodelación y la introducción de equipos médicos de avanzada para atender a la población infantil de la región.