Santiago. – Al protocolo de higiene constante, monitoreado por el Comité de Seguridad e Higiene, Diagnosis sumó recientemente labores de desinfección profunda (nivel 3) de todas sus áreas.
El objetivo es avanzar en la protección de sus colaboradores y pacientes. El proceso de purificación del centro, ubicado en la avenida 27 de febrero, fue realizado por una empresa, experta y pionera en aseo de áreas médicas.
De igual manera, el procedimiento está avalado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Marcel Morel, director médico de Diagnosis informó que el sistema utilizado es ecológicamente seguro y tanto los productos como equipos utilizados, están en capacidad de desactivar y reducir la proliferación microbiana.
Le puede interesar:
Nueva herramienta en RD sustituirá gammagrafía ósea
Al retomar sus labores, Diagnosis actualizó el protocolo de limpieza y aumentó significativamente la frecuencia de desinfección de todas las áreas y superficies. Además, redistribuyeron las salas de espera para favorecer el distanciamiento social y aumentaron las dosis de gel desinfectante para pacientes y colaboradores.
El equipo médico de Diagnosis también presta sus servicios debidamente protegidos, utilizando vestuario de cuerpo completo, guantes, mascarillas y lentes de calidad. Cada medida está avalada por los protocolos de bioseguridad en respeto a las disposiciones de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.
Sobre Diagnosis
Es pionera y líder en el diagnóstico por imagenes de la región Norte durante 33 años. Es una institución de servicios médicos fundada en el año 1987, como un centro para pacientes ambulatorios.
Sirve como fuente de diagnóstico primario y de segunda opinión experta para Santiago de los Caballeros y ciudades vecinas del Cibao.
Contacto:
809-581-7772
Avenida 27 de febrero #23 Santiago