Santo Domingo.- La Dirección del Hospital Moscoso Puello respondió a las denuncias del Colegio Médico Dominicano (CMD) sobre supuestas amenazas recibidas por directivos del gremio.
Aclaró que el presidente del CMD, doctor Senén Caba, es parte del staff de médicos especialistas del centro, por lo que con regularidad entra y sale de la institución sin obstáculos, que no existe en el hospital ningún tipo de restricción a su persona y tampoco situaciones contra él, de orden personal.
Le puede interesar:
CMD denuncia amenazas del Moscoso Puello (VIDEO)
Observó que en septiembre se han realizado 253 cirugías y otros procedimientos quirúrgicos, y las únicas suspensiones obedecen a estados relacionados con modificación de salud transitoria del paciente.
Informó que trabaja en el proceso de reordenamiento intrahospitalario de compras para mejorar el despacho de insumos y medicamentos en beneficio de los usuarios.
La Dirección del Moscoso Puello extiende la invitación al CMD y a su alta gerencia a que, según el protocolo de anuncio de asamblea, puede dirigirse al hospital y constatar las situaciones antes presentadas.