Santo Domingo.- A plena luz del día y relativamente a los ojos del único seguridad del establecimiento, el vehículo de Nidia Alegría, ejecutiva de la empresa Sued, fue violentado.
“A eso de las 2:45 de la tarde, nos paramos a comer en el típico nuevo que está en la autovía de La Romana entre la entrada de Casa de Campo y el Aeropuerto de La Romana”.
Agrega que cuando salieron al parqueo del restaurante, encontraron el cristal de la ventana trasera izquierda roto y le fueron sustraídas todas sus pertenencias, incluida una maleta, dos bultos, una cartera con dinero y otros artículos de valor.
Le puede interesar:
Sued & Fargesa se anota otro reconocimiento
Explicó a Resumen de Salud que lo extraño del caso es que nadie vio nada, incluyendo el único seguridad del lugar.
Denunció que cuando preguntaron por las cámaras de seguridad se llevaron la sorpresa de que “no tienen ni una”, lo que agrava el asunto.
Expresó que los ladrones saben que ahí no hay cámaras y que todo el que se para ahí trae cosas de valor, especialmente por su cercanía al aeropuerto La Romana y a la entrada o salida del complejo Casa de Campo.
Le puede interesar:
RD es líder en congresos médicos
Cabe resaltar que en este año no es la primera vez que sucede eso en el lugar, sin embargo, la administración del negocio no tomó los correctivos.
La situación adquiere mayor sentido, porque se trata de una parada, casi obligatoria, para los usuarios de la autovía.
Es la ruta única hacía el polo turístico del Este, donde se desarrolla el 75 por ciento de los congresos médicos de República Dominicana, donde ofrecen sus servicios e instalaciones las grandes cadenas hoteleras que funcionan en el país.