LIBAVIME instala farmacéutico y actor de telenovelas como nuevo presidente

Santo Domingo. – La Liga de Baloncesto de Visitadores Médicos (LIBAVIME) instaló una nueva directiva para seguir desarrollando actividades deportivas y sociales en procura de la integración de los profesionales de la visita médica. Un profesional de la visita y actor de telenovelas la preside.

El nuevo equipo lo preside el visitador Alvin Cubillan, quien estará acompañado por Pedro Saldaña, vicepresidente; Jacob Santana, tesorero; César Jiménez, secretario; y Daniel Paulino, asesor.

Cubillan sustituye a su colega Engel Ramírez, quien llevó las riendas 2022-2023 y en cuyo período logró trasladar la Liga al Club Los Prados, realizar el primer intercambio en el exterior, celebrar el décimo aniversario y dos fiestas navideñas.

El nuevo presidente, nacido en Venezuela, trabaja en la industria farmacéutica por más de 10 años. Es, además, reconocido actor y productor conocido por su participación en la serie de televisión Dramáticas, donde interpretó un galán de telenovela.

LIBAVIME celebró la llega de su nueva directiva y asegura que con el liderazgo del nuevo equipo se promete transformar cada desafío en una victoria y cada luego en una lección de unidad y perseverancia.

La entidad ha tenido seis presidentes con el actual: Alberto Marcano, Jacob Santana, César Ramírez, Edward Sánchez, Engels Ramírez y Cubillan.

 

Historia

La organización deportiva de visitadores médicos fue fundada en el año 2013 para incentivar la práctica del deporte, el bienestar y las relaciones sociales y familiares entre sus miembros.

Realiza torneos de baloncesto anuales con varios equipos y mantiene relaciones con organizaciones homólogas de Nueva York, Miami y Puerto Rico.

Realiza en diciembre de todos los años la más concurrida actividad que reúne a profesionales de la visita médica del país.

LIBAVIME es una muestra de cómo el deporte puede ser una herramienta para el desarrollo personal y profesional de los visitadores médicos, así como para el fortalecimiento de los lazos de solidaridad.