Philips anuncia lanzamiento de la nueva plataforma de aplicaciones de intervención IntraSight que ofrece un conjunto completo de modalidades IFR, FFR, IVUS.
Además, ofrece un registro conjunto clínicamente probadas para simplificar las intervenciones complejas y acelerar los procedimientos de rutina.
Esto ayuda a los médicos a proporcionar a los pacientes vasculares cardíacos y periféricos una atención superior.
Le puede interesar:
Alerta ante la espondilitis anquilosante
IntraSight Product Video VÍDEO de Philips Image Guided Therapy Devices
La doctora Rasha Al-Lamee, consultora de Cardiología Intervencionista Académica Clínica en el Imperial College Healthcare NHS Trust, Londres, Reino Unido, indicó que IntraSight ha tenido un impacto inmediato en su laboratorio.
Agregó que “su uso es tan simple e intuitivo que no nos llevó nada de tiempo acostumbrarnos”.
En los tratamientos guiados por imágenes del corazón y los vasos sanguíneos periféricos existe una tendencia creciente a utilizar catéteres avanzados y cables de presión que pueden producir imágenes de ultrasonido del interior de los vasos sanguíneos y realizar mediciones de presión arterial.
Le puede interesar:
Nuevos medicamentos en falla cardíaca
Existe una creciente evidencia clínica de que el uso de dichas tecnologías en conjunto con la radiografía intervencionista mejora los resultados del paciente.
Según Philips, IntraSight optimiza el rendimiento del laboratorio con el control de la pantalla táctil de la mesa, la integración de sistemas, la gestión de datos y los diagnósticos de servicio remoto.
Además, la combinación de IntraSight y Azurion, proporciona un nivel incomparable de visión diagnóstica y un control intuitivo del lado de la mesa que permite a los médicos proporcionar a los pacientes vasculares cardíacos y periféricos una atención superior.
Le puede interesar:
Crean dispositivo para tratar temblores de Párkinson
Esta aplicación ofrece una experiencia de usuario excepcional con una interfaz moderna e intuitiva que minimiza las curvas de aprendizaje y aumenta la confianza en el flujo de trabajo.
«El rango y la complejidad de las enfermedades cardiovasculares que pueden tratarse con procedimientos mínimamente invasivos continúa expandiéndose», explicó Bert van Meurs, director de Terapia Guiada por Imagen del líder de negocios en Royal Philips.