Con el fin de recaudar fondos en apoyo del Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, la Fundación Pediátrica por un Mañana celebró la décima primera cena benéfica “Cocinando por la Niñez 2015”.
La actividad contó con la participación de chefs de los mejores restaurantes dominicanos, así como del chef internacional David Vandenabeele, del Langham Place, de la Quinta avenida de New York. Se realizó en el hotel El Embajador.
La presidenta de la fundación, María Isabel Serulle, expresó su gratitud a quienes cada año demuestran su solidaridad en beneficio de la sociedad dominicana a través de esta institución.
De igual forma, extendió su agradecimiento al grupo de empresas que respaldan a la fundación haciendo posible que los propósitos se conviertan realidad.
La Fundación Pediátrica por un Mañana es una institución que trabaja en favor de la niñez dominicana desde hace más de diez años a través del apoyo al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.