Presentan planes capacitación en salud

Santo Domingo. – La firma Serenc Group presentó nuevas ofertas de capacitación y planes de membresía para fortalecer las habilidades de liderazgo y mejorar la calidad de la atención en los centros de salud.

A través de Serenc Academy, su escuela de formación continua para empresas, la firma aseguró que se convierte en pionera en la creación de programas de membresía para capacitación continua en salud, con planes Platinum, Gold y Silver.

La presentación estuvo a cargo de la CEO de esa empresa, Kenia González, quien explicó que las empresas tendrán acceso a 160, 120 y 60 horas de capacitación anual, respectivamente, así como a otros beneficios.

La misma fue realizada en el hotel Intercontinental Real, de la capital dominicana.

Contacto:

www.serencgroup.com

info@serencgrop.com.

 

Serenc Group Comunicación Creativa es una empresa especializada en capacitación y consultoría en salud, con un enfoque en la salud pública, liderazgo en salud y gestión de la experiencia del paciente.

Trabaja con organizaciones y profesionales de la salud para mejorar la calidad de la atención, la experiencia de los pacientes y promover el bienestar de la población.

Desde sus inicios en el año 2013 ha tenido la oportunidad de acompañar a múltiples empresas en sus programas de formación continua e impactar a más de 3,000 profesionales de la salud.

 

Retos para sostenibilidad

Cambios en el modelo de atención, presión financiera, avances tecnológicos, transformación digital y creciente escasez de profesionales de la salud, son retos necesarios para la sostenibilidad en el sector salud.

González los citó como punto a tomar en cuenta por parte de los líderes del sector salud.

En la conferencia Desafíos del Liderazgo en el Sector Salud y Experiencia del Paciente, destacó la importancia de la entrega de atención centrada en los pacientes.

Igualmente, de la necesidad urgente de adaptación de un liderazgo innovador para la toma de decisiones informada y la capacidad para dirigir durante tiempos de cambios significativos.

Afirmó que la experiencia del paciente no es solo un componente, sino que debe de ser gestionada activamente a través de un proceso sistematizado de planificación.

Agregó que esto asegura la estandarización de la atención y fomenta una cultura organizacional orientada a producir experiencias memorables.