Santiago.- Ayer ofrecimos la información de la compra, por parte del Centro Urológico del Cibao (CUC), de un solar de más de 2 mil 500 metros cuadrados en la ciudad de Santiago. Hoy las dejamos detalles de lo que se levantará en ese terreno, informado ayer por uno de los urólogos-socios del mismo.
En la propiedad adquirida por el CUC se levantará un edificio que albergará las nuevas instalaciones, con área de internamiento, consultorios, laboratorio, área de imágenes y modernas salas de cirugías.
Asimismo, contará con amplio parqueo y áreas de servicio.
“Será un centro de referencia y entrenamiento nacional e internacional, en convenio con reconocidos urólogos de renombre mundial”, informó a Resumen de Salud uno de urólogos-socios del CUC que pidió reserva de su nombre.
El CUC fue fundado en 1994 por un grupo de urólogos de la zona Norte del país. Entre su oferta urológica incluye equipos de alta tecnología, litotricia endoscópica rígida y flexible, neumática, ultrasónica y láser, además de procedimientos ambulatorio en una sala de cirugía propia.
En el centro especializado en salud urológica ofrecen servicios 25 urólogos y dos nefrólogos, con experiencia en centros privados y públicos de la zona Norte.
