Universidad de Estados Unidos reconoce al director del Reynaldo Almánzar

arl.jpg

La Universidad de Towsonarl.jpg, Maryland, Estados Unidos distinguió con un botón a la excelencia al doctor Rafael Alberto Draper Feliz, director del hospital materno doctor Reynaldo Almánzar, por la labor desarrollada en el centro de salud.

Las doctoras Bonne Fuller y Andrea Brace, profesoras del centro universitario, encabezaron una delegación de estudiantes que visitó la maternidad, impusieron la distinción a Draper Feliz y firmaron el libro de personalidades distinguidas.

Fuller, sostuvo que la distinción se otorgó al comprobarse la labor que desarrolla el doctor Draper Feliz junto a un equipo de hombres y mujeres del centro materno.

“Una de las cosas que he podido apreciar es el trato humanizado que se ofrece a los pacientes en esta maternidad, un componente vital para la salud en el mundo”, declaró.

De su lado, el director del hospital agradeció el reconocimiento tras destacar la importancia que representa para su carrera profesional en el área de la medicina obstétrica, en la cual se ha desempeñado por más de 15 años.

Los estudiantes de enfermería de la Universidad de Towson, Maryland finalizaron una visita de cortesía al HMRA, para conocer las metodologías de los servicios y aplicarlas a pacientes latinos en Estados Unidos.

Durante varios días 12 estudiantes, adquirieron los conocimientos y evaluaron la calidad de los servicios que ofrece el hospital materno, tras definirlos como un centro modelo en la atención de alta complejidad de la mujer y el recién nacido.

El doctor Rafael Alberto Draper Feliz, es médico gíneco-obstetra, con formación en gestión de salud, que desde el año 2013 dirige el hospital materno Reynaldo Almánzar.