Santo Domingo.-Con el objetivo de seguir evolucionando, Philip Morris introduce en el mercado dominicano el IQOS Originals, el nuevo nombre de los dispositivos de tabaco calentado que la multinacional comercializa.
Se trata de dos nuevos y mejorados dispositivos: el IQOS Originals duo, nuevo nombre del dispositivo IQOS 3 Duo, y el IQOS orignals one, un dispositivo compacto, más fácil de usar y todo en uno, que ofrece el verdadero sabor del tabaco en hasta 20 usos, con una carga completa, incluyendo 3 usos consecutivos.
Le puede interesar:
ADAT descaliifca declaraciones de Phillips Morris a favor de sus productos
“IQOS Originals es el resultado de escuchar a nuestros más de 23 mil consumidores en cuatro años en el mercado dominicano, y responder a sus sugerencias de mejora y evolución. Innovamos para que todos los fumadores adultos decidan hacer el cambio a estas alternativas sin humo y de riesgo reducido”, explica Ali Raza, director general de Philip Morris para República Dominicana y varias islas del Caribe.
Ambas versiones de IQOS Originals utilizan la exclusiva y patentada Tecnología Heatcontroltm con su cuchilla de cerámica plana y ancha, y están respaldados por más de 6 años de investigación y desarrollo.
Originals mejora el sistema impermeable, el control de temperatura y también mejora el sistema de limpieza.
Le puede interesar:
Propugnan por ambientes libres de humo de tabaco en RD
“Al igual que todos nuestros productos sin humo, IQOS originals está destinado a los adultos que de otro modo seguirían fumando o utilizando otros productos de nicotina. Es otro paso adelante en nuestra ambición de sustituir los cigarrillos por alternativas libres de humo basadas en la ciencia”, agrega Raza.
Con esta innovación, Philip Morris busca, además, evitar que los usuarios actuales vuelvan a alternativas combustibles que generan humo. IQOS Originals es en promedio 95% de menor riesgo que el cigarrillo.
A través de años de pruebas y aprendizaje, PMI ha encontrado una manera de calentar el tabaco para liberar un vapor que contiene nicotina y que tiene un agradable sabor a tabaco con una reducción, en promedio, de 95 por ciento de químicos dañinos en comparación con los cigarrillos tradicionales.
