Por sus servicios desinteresados y permanente colaboración a los medios de comunicación, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), reconoció al doctor Félix Hernández, director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y al filántropo y médico Félix Antonio Cruz Jiminián.
Olivo de León, presidente del CDP, dijo que por sus servicios desinteresados y permanente contribución a la institución y los medios de comunicación.
“Éstos dos médicos siempre están activo al momento en que cualquier periodista le solicita, con el interés de ayudar, y eso lo vienen haciendo durante toda su vida, por sus servicios, por ese amor a la humanidad, a los periodistas y a los servidores de los medios de comunicación”, indicó.
Expresó que el CDP decidió entregar esas placas como una forma de motivar el trabajo que todos los días hacen los doctores Félix Hernández y Cruz Jiminián.
Resaltó que los doctores Cruz Jiminián y Félix Hernández, han servido al pueblo y al colegio, manteniendo siempre las puertas abiertas, quienes nunca dicen ´´no´´, comparándolos a ángeles de la tierra, lo que motivó al Colegio Dominicano de Periodistas reconocer tan importante labor.
Citó que ese reconocimiento no tiene ningún valor material, comparado con el trabajo que hacen a favor del pueblo, sino que el valor es su permanente colaboración a la institución, a los medios de comunicación y su excelencia en el servicio.
El acto se realizó en el despacho del doctor Félix Hernández, donde estuvieron presente miembros del Consejo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, directivos del CDP, familiares de los doctores Hernández y Cruz Jiminián.